Restaurante Gallego en Lanzarote

Restaurante Gallego

Si hay un restaurante gallego de referencia en Orzola ese es Restaurante Os Gallegos, donde podrás saborear unos platos exquisitos, procedentes de una cocina gallega de calidad realizada con esmero. No es para menos, muchos años de experiencia nos avalan. También trabajamos la cocina tradicional, a base de una carta con platos elaborados a conciencia y de menús diarios, sin olvidar nuestro salón para celebraciones de cualquier estilo que tengas pensado ofrecer a tus comensales.

Servicios ofrecidos en el restaurante

- Menú diario:

Uno de los servicios que te ofrecemos es la posibilidad de degustar nuestros platos en un clásico menú del día para que disfrutes de las especialidades que hemos preparado para ti diariamente, con variedad y sabor característicos.
- A la carta:
Nuestro restaurante tiene una carta donde se combinan platos de la cocina tradicional con la gallega: pescados (fritos o guisados), arroces, ensaladas, típicos de las Islas, sopas... Sin olvidar el marisco fresco que ponemos a tu alcance para que lo saborees como si estuvieras en la región.
- Otros servicios e instalaciones:
Otros servicios que te ofrecemos dentro de nuestras instalaciones y nuestro restaurante son la posibilidad del servicio "para llevar" y que puedas degustar en casa o donde te apetezca nuestros platos. Si prefieres comerlos en nuestras instalaciones dispondrás de terraza exterior, aparcamiento disponible, televisión, pagos con tarjeta Mastercard o Visa, Wifi gratuito, acceso para discapacitados, tronas para los niños, servicio a la mesa y servicio de bar con un amplio surtido de bebidas alcohólicas de alta graduación y licores. También tendrás la posibilidad de hacer tus reservas previamente.
De una forma o de otra, si quieres probar comida de calidad, con especialidad en la gastronomía gallega, un buen servicio en general, y la posibilidad de disfrutar tranquilamente de nuestras instalaciones, no dudes en reservar o en venir a cualquier hora, en comidas o cenas, te estaremos esperando.

Cocina gallega de calidad, con esmero y dedicación.
¡Llámanos o ven a vernos!

© 2019 Restaurante Os Gallegos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital